PARA
HOSTELERÍA


Climatizamos tu negocio

El mayor activo de tu negocio son los clientes, ¿no se merecen una temperatura confortable? Tenemos la solución de climatización que necesita tu negocio, ya sea un pequeño local comercial o una gran superficie.

Soluciones integrales

Proporcionamos asesoramiento pormenorizado para la climatización de cualquier tipo de negocio

01.

Uso eficiente de la energía

Con nuestra intervención, el consumo se verá ampliamente reducido

02.

Temperatura uniforme en todo el espacio de trabajo

Sin importar el clima del exterior, creamos una sensación térmica agradable en cada lugar en el que se realice la instalación

03.

Disponemos de un amplio catálogo de servicios

SUELO RADIANTE

Este tipo de calefacción proporciona un gran confort mediante una óptima distribución del calor y sin la necesidad de generar corrientes de aire.

ENERGÍA SOLAR

Realizamos este tipo de instalación fotovoltaica para alimentar la red de circuitos que componen el sistema de climatización de una vivienda.

GEOTERMIA

Las instalaciones geotérmicas que llevamos a cabo no necesitan un sistema auxiliar de apoyo y garantizan un inmejorable suministro de calefacción.

RADIADORES

A fin de crear una climatización ideal para viviendas particulares, instalamos y mantenemos todo tipo de radiadores.

CONDUCTOS

Este sistema centralizado de distribución de aire resulta ideal para viviendas, ya que el usuario puede regular la distribución del mismo.

CALDERAS DE GAS Y GASOIL

Este sistema de calefacción sigue ocupando una importante parte del mercado. Por ello, instalamos modelos eficientes y actualizados.

AEROTERMIA

Somos expertos en esta tecnología basada en las energías renovables que extrae la energía del aire y la reutiliza para climatizar viviendas.

EVAPORATIVO

Instalamos este sistema de climatización que enfría el aire a través de la evaporación de un depósito de agua y hielo que lleva incorporado. Renueva el aire interior y su consumo es menor que el del aire acondicionado.

GENERADORES

Producen ozono artificialmente a través de una alta tensión eléctrica. Su uso principal es el de eliminar los malos olores y desinfectar el aire en el tratamiento y purificación de aguas y en electromedicina.

Ir al contenido